La vida es un estado mental

Publicado: 21 agosto 2010 en de que los hay los hay, imbéciles a la orden, jodeeer¡¡

La vida es un estado mental.

Así cuando necesites reconocimiento, verás followers.

Cuando fallaste en tus decisiones, fueron los otros quienes te pusieron en jaque.

Cuando no pudiste perdonar, huyes.

Cuando eres incapaz de amar, te ilusionas con lo más lejano que encuentras.

Cuando lo real no te satisface, te alimenta lo virtual y la fantasía…o cuidar gatos ajenos.

Y cuando te han roto el corazón, en vez de unirlo y guardarlo, vas por la vida repartiéndolo en mil pedazos.

La vida es un estado mental, les digo

comentarios
  1. Necio Hutopo dice:

    Anda la cosa… Si hay actualización y todo…

  2. tania dice:

    Hola que tal¡

    Mi nombre es tania soy administradora de un directorio de webs/blogs, navegando por la red ví tu página y está muy buena, sería genial contar con tu site en mi sitio web y asi mis visitas puedan visitarlo tambien.

    Si estas de acuerdo solo escribeme.

    Exitos, un beso

    • amante_bandida dice:

      Hola Tania. Tarde un poco en contestar, no había visto mi mail hasta ahora.
      Claro que sí, me encantaría formar parte de tu directorio. Gracias por leer mi blog. Seguimos en contacto :3

  3. AvraCadavre dice:

    ¡o_O! ¡Me gusta!

Responder

