BAÑO DIARIO

Publicado: 26 noviembre 2009 en La niña normal...que no soy

Cuando era tan sólo una pequeñamozuela, mi mamá me obligaba a bañarme todos los días; era el berreo eterno porque a mi me cagaba … Un Sábado de Gloria para ahorrarse el desmadre de perseguirme por las escaleras del edificio, cuando mi sabia madre se dio cuenta de que ya me había despertado, habló super fuerte desde la otra recámara con mi padre y le dijo: No, Marco; hoy Alixe no puede meterse a bañar por ningún motivo, sino se convierte en sirena y luego que vamos a hacer con ella…. No había ni acabado la frase cuando ya se escuchaba el rechinar de las llaves del agua, y en la regadera yo, implorando tener una colota. (sin albur ¬¬)

comentarios
  1. Dan Flowers dice:

    ¬¬ dudo de la historia, si te encanta bañarte. Por eso me odias, xq yo no lo hago.

  2. nita soriano dice:

    jajajajaja! que madre tan poca madre!

  3. Kyuuketsuki dice:

    JAJAJAJAJAJAJAJA, y caíste. Ternurita.

  4. Eo dice:

    solo por curiosidad, pero ya tienes colota? jajaja

Responder

