Sos todo un caballero

Publicado: 7 noviembre 2009 en Bajo el narcótico llamado Luna, La niña normal...que no soy, La parte de adelante

YA !!!   Basta de entradas #soynenitaemoMiAlegría …Este blog forma parte del Requiem por las 1001 pendejadas  cosas serias y #deinterésnacional en la gueb U.U

Fomentando  la imagen soez y pedante que me importa poco formar, escríbole aquí lector mío de mi…… CINCO …….si, cinco razones por las que la naturaleza ¬¬ notansabia erró en hacerme una hermosa dama ottssssss… cuando a todas leguas yo debí ser un machín, mire usté:

 1. Manejo como trailero, hablo como trailero y a veces me doy el lujo de oler como  albañil.

Le echo lámina a los microbuses, aviento el coche. Para apurar gente, pongo  las luces altas (U.U NO, no esas luces, aclaro). Me he hecho expertise en frenar con motor y cuando hay tráfico, pisoteo al ritmo de La Cucaracha para que el conductor de atrás no muera de aburrimiento.    P.D. Me estaciono en dos movimientos …. U.U No, no es broma.

2. Me asquean, vomito los chantajes femeninos.

U.U no, no,  jamás me digas “Creo que debemos hablar” o  “Dime, ¿qué sientes por mi??”  o el clasiquísimo “¿¿Te está gustando?? ¿¿Lo estoy haciendo bien?”… Eeeeewwwww  *vomita sobre los zapatos de @freudchicken”.

3. No tengo “buenos” modos de señorita,  por eso jamás brillaré en zoociedá.  A veces olvido que traigo falda y #nopuedono sentarme con las piernas en escuadra, eso cuando no me encuentro ocupada organizando concursos de a ver quién escupe más lejos. Soy, en toda la regla, un bonito patán  :3

4.  Cuando manejo escucho a Marylin Manson  y acelero cuando suena Ministry  U.U 

5. Tengo un instinto cazador muy agudo U.U #entiéndasecomopueda.

PERO…

Mamá :3 si estás leyendo esto, detente no te suicides. Aquí TRES  razones que comprueban que yo….  U.U soy toda una damita:

 1.Me ceden el paso y los asientos en los micros….sólo cuando uso falda  ¬¬

2. Soy 36-B ¬¬ y no, no lo puedo disimular ¬¬

3. Cada 28 días hasta el viento me hace daño U.U

 

Bueno, os quiero…a ratos U.U

comentarios
  1. Contigo yo sería gay. Por eso te amo tanto.

  2. furthur dice:

    mmm interesante blog xD

  3. Kyuuketsuki dice:

    Conductora horrible ¬¬

  4. Maravilloso.
    Amo todo eso que te hace muy muy machín y te cuidaría cada mes.

Responder

