Sea la mejor novia psicodélica en 10 pasos…

Publicado: 29 agosto 2009 en de que los hay los hay, imbéciles a la orden, parademamar

¿Cansada de ser una perita en dulce? ¿Los hombres no hacen más que burlarse de usted??

PARE DE SUFRIR¡¡¡¡  En esta lista encontrará respuesta a horas enteras  de autoflagelación y purgas mentales para llegar a ser la mujer más deseada por todos los hombres de este miserable planeta. Inténtelo y,  con suerte, de buenas-agarra-al-santo para lograr amarrar  a alguno perteneciente a este exclusivísimo 40% ratificado por #diospadre Sallesino.

Sígala al pie de la letra y logrará convertir a  cualquier hombre, CUALQUIERA, en aquel #pobrediablo servil que cumplirá hasta el más mínimo caprichito #Soy-princesa-Mi-Alegría.

No se arrepentirá.

1.  Mantenga el control en todo momento, haga llamadas sorpresivas para saber en dónde está, con quién está, a qué hora sale y a qué hora pasa por usted (Si no lleva coche, que ni pase). Haga hasta lo imposible por conseguir la contraseña de sus cuentas de correo y conéctese a su msn para esperar a que cualquier #zorratrepadora lo salude para interrogarla.   M-A-R-Q-U-E     S-U    T-E-R-R-I-T-O-R-I-O

2. Revísele constantemente el celular, que no la hagan pendeja. Abra todos los mensajes, anote el teléfono de aquellos contactos que no conozca y si son nombres femeninos LLÁMELES preguntando quiénes son y qué tipo de relación mantienen con su #pobrediablo.

3. Prohíbale salir con sus amigotes, amigas, primas, tías, compañeros de trabajo y/o  cualquier otro ser humano ajeno a su persona. Acostúmbrelo a pedir permiso para todo P-A-R-A-T-O-D-O #quequedeclaroquienmanda.

4. Vaya a las fiestas, piérdase en alcohol y arme un escándalo cuando el #pobrediablo no este con ganas de cumplir sus caprichos. Grítele frente a todos su compañeros de escuela, haga una desmadre y remate la escena saliendo del lugar, mientras advierte que se largará en taxi.  Grite con fuerza #serátuculpasimepasaalgoidiota, corra  a la mitad de la calle, llore y juegue al #aquenomeatrapas sobre Insurgentes.

5. Hágalo sentir culpable por todos los errores que carga la relación. Échele en cara aquel verano de 1990 en el que “casualmente” se le acabó la batería del celular #miraquependejatelaagarraste. Reitérele constantemente la idea de que gracias a usted ha dejado de ser un mediocre y compleméntelo con la maldición del #nadietequerrácomoyo

6. Incursione en el mágico mundo de las artes oscuras. Aprenda magia negra y “amárrelo” con esencia de eucalipto. Cada luna menguante compre velas rojas y haga  hechizos paraqueregreseatulado, no olvide adquirir una copia del manual “Sea su mejor hechicero” (de venta en Ghandi)

7. Esté atenta a lo último en moda y accesorios y exija que su #pobrediablo se los regale. Que le valga madre si no tiene dinero, que trabaje horas extras, todo en pro de que usted estrene  sus botas con peluchito este mismo mes. Explótele a más no poder. Recuerde: Exija, siempre exija.

8. Cada vez que se presente la ocasión tárdese horas enteras en el baño, si recibe algún reclamo utilice el chantaje #esqueyanomequieres o #yanoerescomoantes.

10. Por último pero no menos importante, Rompa todos los condones y sustituya los anticonceptivos con mentas, coloque ligas que pretendan ser condones al estilo poquianchi, dígale que no pasa nada y confie en que en una de esas le cae #sudomingo7 para que se casen CUANTO ANTES. Enamórelo de emergencia……..Todo en este mundo es válido para preservar a ese #pobrediablo junto a usted.

Yo le aseguro, damita, que con estos diez sencillos pasos usted no volverá a llorar por ningún hombre,  por lo menos ninguno cuyo IQ sea de -50 (y créalo o no el mundo está lleno)

jajajajaja 😀 ¡¡¡SALUD¡¡¡¡

Anuncios
comentarios
  1. Reí y reí y reí con este post. Sobre todo porque yo he conocido casos a los que no les hizo falta tu lista, la hicieron tal cual y helos ahí con sus peoresnada.

    Osh, qué gente, caraxo.

  2. Megah dice:

    Oh fuck, le pasaré este manual a mi próxima #Princesa-Mi-Alegría para que amarre chido, porque en estos momentos estoy lleno de #zorrastrepadoras

  3. Jhon Brando dice:

    Jaaaaaaaajajajaja qué bonitos consejos…la verdad es que casos así existen miles, pero es más idiota el que los permite. Yo no aguanto ni el 0.1% de todo eso. El punto dos no aplica conmigo pues de los errores se aprende y la mejor opción es poner los contactos de la agenda con iniciales =) Hace tiempo escribi un post parecido pero con visión masculina obviamente: http://losdebrayesdejhon.blogspot.com/2009/05/ayudate-que-yo-te-ayudare.html Saludetes.

  4. Lady_Jesus dice:

    Ahora entiendo porque no tengo novio.

    Comienzo ahora mismo, estoy segura que ese aleman del que te conté será mío :3

    Jajajajaajajajaja buen post.

    Bésote, quiérote, despídome.

  5. Veronica dice:

    Método efectivo comprobado y respaldado por miles y miles de matrimonios infelizmente felices.

  6. Michel dice:

    This is some very, very funny shit; wow.

  7. Laus dice:

    Aassshhh ahora lo entiendo todo, pero hazte uno de cómo ser una #zorratrepadora para no desmerecer, propongo en el npumero 1: busca un wey con vieja (ojo: uno que nuuunca dejaría a su vieja -novia psicodélica- por ti) jajaja.
    Saludirijillos!!!

  8. Kyuuketsuki dice:

    Iiiiiiiiiiuuggh, aunque me reí bastante, debo admitir que me recordaste a una ex *se aleja llorando tan sólo de recordarlo*

  9. amante_bandida dice:

    miren chicos…sólo contestaré esto…

    DE QUE LOS HAY, LOS HAY

    U.U Júrolo.

  10. nita soriano dice:

    jajajajajajajajajajajajajajajajaja, que buena mañana, ríendome taaaaanto. Gracias!!

  11. tumeromole dice:

    Faltó un punto (como ya dijo Jhon Brando): Consígase un pendejo que le soporte todos los puntos anteriores.

  12. Jonathan dice:

    Si la princesa quisiera ser mi esposa, si la princesa fuera mi mujer….

  13. Eo dice:

    así llegan galanes a montones jajaja pero solo de IQ en intervalos de -50 a 20 jajaja

  14. daniela dice:

    hahahahahaha eso qee?!!

  15. karyna dice:

    ke pendejadas zon. zaz zon los 10 pasos
    para k te karge la zhingada artes a tu pareja y al final
    te kedes zola uuu no kabe duda k de k los ahi los ahi..

  16. mariana dice:

    yo ya me canse de ser asi, al principio es divertido pero despues te das cuenta que solo creas a un pendejo que estorba…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s