Verdá de Dios mio de mi

Publicado: 19 agosto 2009 en La niña normal...que no soy, purasmamadasdelasmalas

En mi casa hace días que pasan cosas extrañas. 

Ayer  al despertar, noté que en el techo de mi cuarto está impresa la huella de una mano que no es mi mano, en un lugar que ni con un banco alcanzo, muy pegada a la ventana gigante en la que si te montas te matas. Juro por mi vida que un día antes no estaba ahí, lo digo  porque casualmente esa noche  estaba yo pensando sobre el pavo de navidad  y cuestiones trascendentales de ese tipo, mientras miraba el techo por completo limpio de mi recámara.  

Peor aún. Me acuerdo que soñé con Freddy Krueger – o como chingados se escriba- y fue tan real que cuando me bañaba a las seis y media de la fuckin mañana, me cayó shampoo barato en los ojos porque me daba miedo cerrarlos. snif ¡¡ DAMN YOU, PANTENE….sentí que en cualquier momento Krueger me saltaría a la cara diciendo        ¡¡¡¡¡Flotan….todos flotan!!!!!     enseñándome los dientes ¬¬ Ok, no. Ya se que ese no es el cabrón que dice así,  pero el  hecho de que se te metan a la regadera sin previo consentimiento, son chingaderas. 

it

Aaaaggghhhhh …..ya te cargo la chingada, güerita¡¡¡¡¡¡¡¡¡ aaaaaagghhhhh

 

Hoy, estaba comiendo muy feliz mi pollo con jitomates mientras veía un capítulo de FRIENDS en DVD…de pronto y de la nada, se abrió la puertita que expulsa el disco y se congelo la imagen. Juro que hasta el pinche pollo se me atoro en el buche de forma tal que me tuve que tomar de un sorbo mi coca light (así es, formo parte del grupo de cínicoscomounchingodegorditasconcocalight.org). Aquí entre nos, deseo confesar que tengo miedo.

Ya no me gusta estar sola y procuro siempre estar despierta. Cuando lavo los jodidos trastes, volteo a cada rato para ver si de pronto cacho la sombra que de cuando en cuando he visto de reojo y que sólo le falta echarme porras para hacerse más presente.

Quemar mota aquí, ni pensarlo. No vaya a ser que en una de esas, alguien me hable al oido y yo en vez de espantarme me muera de risa.  Nunca fui creyente de estas cosas pero comienzo a pensar que me estoy volviendo loca. Ahora entiendo porque nunca debí venderle mi alma al diablo, inventarle a mis amigos historias de terror o jugar CLEO SATÁNICO con lapicitos en la primaria. Snif¡¡

Tiré a la basura la ouija pitera que mis primos y yo nos compramos en el tianguis por 60 varos. Siempre supe que ese piedra, papel o tijeras para saber quién se la guardaba no fue legal. Adios películas de terror, adios fotografías de fantasmas sobremontados con photoshop y adios altar para Isthar; todo me hace llorar sólo de imaginar que algo como esto…..

                 o esto………. 

  me saltan por el espejo cuando me asomo. (Nótese que Gordillo y Satán ahí se andan dando un quiénvive)

En fin, seguiré el consejo de mi mejor amigo y me dejaré de pendejadas, twitteare cuando no pueda dejarlas o me mudaré de constelación planetar…lo que suceda primero.

Quiérolos.

comentarios
  1. Ms Flowers dice:

    No Ma…essss weee!! esa pinche foto del payasito casi me mata dun pinche sustote!!!
    Tu solo haste amiguita de los fantasmas y chamucos q te rondan y tendras protección extra! 🙂
    creo!o_O

  2. Laus dice:

    no maaaaaa, que meyo!!!!

  3. Laus dice:

    porq tu bloh me dice: Se ha detectado un comentario duplicado; ¡parece que ya has dicho eso!
    que pedo no he dicho nada!!

  4. Lady_Jesus dice:

    Tssssssssssssss….

    No te asustes, soy yo que te stalkeo muy de cerquitas.

    :3

  5. Kyuuketsuki dice:

    No mames, la foto de Elba me dará pesadillas en la noche. Y tan rico que estoy durmiendo ahorita.

  6. osea yo o que chigados?? dice:

    wua buscando imagenes de terror me quede leyendo tu comentario y ahora ya me dejaste tremendo miedo… q t parece lo q me haces

Responder

