Mis diez secretitos…sshhhh……

Publicado: 30 julio 2009 en La niña normal...que no soy

1. Si   U.U ….hago ballet…. U.U
2. Los domingos no hay poder humano que haga que me bañe.
3. Mi lado B es… Shakira.
4. Cuando tenia diez años, participe en un concurso para imitar a Gloria Trevi…. y gane, ja 😦
4. Aunque no lo acepte, aun confio en las personas.
5. Cuando veo peliculas de terror, me duermo con la luz prendida =(
6. Hay en este mundo solo dos canciones con las que hasta el monstruo del Lago Ness me puede conquistar: una es La Parte de Adelante
7. Me dicen Cosme el de Cafeta y me vengo
8. No se cocinar, nunca lavo los trastes y no se combinar mi ropa.
9. Cada cinco años mando todo a la chingada, mudo de gente, de amigos y de lugar.
10. Yo nunca miento, solo exagero.

DSCF0156

comentarios
  1. Yo soy igual que tú los domingos. tssss, la pic está chingona.

  2. Lady_Jesus dice:

    Oh…
    Avísame cuando se acerquen los 5 años… prefiero irme yo antes que tú.

  3. Didacus dice:

    cuando veo pelis de terror tambien duermo con la luz prendida… las siguientes 2 semanas :$

  4. Didacus dice:

    por cierto soy ZacaRock

Responder

