La niña normal….U.U…que no soy yo II

Publicado: 13 julio 2009 en jodeeer¡¡, La niña normal...que no soy

Como segundas partes si están de moda, ésta es la continuación de lo que usted, amable lector, lectora; tendrá que escuchar el día que visite a mis padres… ya le dije, no hay posibilidad de huida:  

#3

CUANDO YO HABLABA SOLA DE NOCHE

 Desde que tengo uso de razón, mi padre me ha recriminado mi extravagante gusto por permanecer despierta hasta altas horas de la noche.

Mi madre suele aprovechar la sobremesa para traer a colación que desde que mi abuelo se asomaba a mi cuna para decir –Ay, Dios mío,  tu hija parece chayote ¬¬ (aún no entiendo de dónde surge  tan injusta acusación), yo he tenido fijación por dormirme un par de horas antes de que aparezca el sol.

Cuando tenía meses de edad, mi mamá tenía que poner su despertador para alimentarme puesto que yo jamás lloraba. Toda la noche me la pasaba balbuceando platicando  y riéndome mientras miraba hacía el techo y movía las manos como para alcanzarlo. Pero eso si, apenas daban las cinco de la mañana y sin importar que el mundo estuviera siendo invadido por caballos del Apocalipsis, o se cayeran  edificios por un terremoto (eso literalmente pasó con el del ´85) mis ojos se cerraban para no abrirse hasta como las tres de la tarde, acompañados de llantos y más llantos hambrientos (ja, me puse de poética) todo para repetir el rito una y otra y otra vez, todos los días de mi vida.  FIN

Ahora si, me he eximido de culpas y desengaños.

Buenas tardes y Salud¡¡¡

Responder

