La gracia sin gracia es igual a la no gracia al cuadrado

Publicado: 12 julio 2009 en La niña normal...que no soy

Bueno ya¡¡¡      Lo he aceptado: mi gracia es….la no gracia… ¬¬ Si, así es U.U

Si hay un dios, él decididamente a esta hija del anticristo no la bendijo con el arte de hacer reir con palabras, NO¡¡ …. así que si de este sitio usted, querido lector, espera eso, es momento de cambiar de página…..Vamos, anímese que no me daré ni cuenta¡¡¡ ………………………………… Bien¡¡

Para aquellos agradables seres humanos que han decidido quedarse, les tengo una sorpresita…Así es……Les mostraré algunas de mis gracias….

moonwalk

¡No¡…bailar moonwalk eterno, definitivamente NO es una de mis gracias U.U

 

Eeehhhmmm…NO¡¡

Ésta tampoco es una de mis gracias, a pesar del gran esfuerzo que,

desde que me inscribió el señor Facebook, realizo en mis clases de tubo ¬¬

 

¡¡Bueno, ya¡¡¡

He decidido mostrarles unas fotos bien chulas que su servilleta ha tomado y ….contarles su historia que, gracias a Twitter se ufanará de ser muuuy corta….yeeeiii¡¡¡¡¡ ¬¬ Ok, no.

 

virgen Ésta es la foto de un nicho super pequeñito que se encuentra ubicado en Cuernavaca, Morelos…, ese día tenía hambre, era de noche y me perdí( snif¡¡) me senté en una banquita y de lejos vi la sombra que se le formaba a la corona… FIN  (¬¬ la adicta a twitter dice que twitter YA le hubiera cortado el  tuit)

 

 

 papantlaAhhh¡¡¡ Esta foto chula es de una de las escaleras más antiguas que tiene Papantla, Veracruz….sip, capital del mundo y sucursal del cielo…Podría yo inventarles alguna historia mamona, que si se cayófulanodeaquí, que si se fajoneóperenganoaquí ……..pero dejaré, amable lector que su imaginación vuele como canción de Magneto.

  

 

amatlan Ésta es la puerta por donde entrarán aquellas almas puras(osea ni usté ni yo)  destinadas a salvarse cuando al mundo se le ocurra terminar sus contados días. No estoy jugando ¬¬ es una de las siete puertas sagradas que tiene Amatlán y cuenta la leyenda de que aquí fue en donde nació Quetzalcoatl. Cuando los marcianos invadan, la puerta abrirá sus límites hacía lo que será “la otra vida”.

PD. Ir a este lugar fue una experiencia ATERRADORA…(si comentan, jajaja cero chantaje) prometo platicarles más luego por qué.

 

 

 

caneloÉsta es la foto de mi perra Canela, pero como ya había dicho, todos en mi casa le decimos Canelo porque ha decidido ser bisexual y nosotros somos muy respetuosos de eso. tssssss…

deseo Esta foto fue sumamente afortunada #yoconfieso de tener  la manía de siempre, siempre que hablan de bebés y embarazos…tocar madera ¡Ja¡ También, siempre que veo un colibrí, pido un deseo de AMOOOOOUUURR¡¡¡¡ con mi fotos superultrarecontrachingona ya no tengo que esperar años para verlo. FIN

elektra

Soy faaaaansssss de manejar, caminar, correr, rodar,malcopear, vomitar, balbucear y demás etcéteras  por las noches…Amo las luces de las calles. Esta es una calle bonita…..fin.

 

fobia

Bueno, este papi no necesita presentación…La foto fue tomada en Rockarga 08 cuando fui a cubrir el evento y me tuve que sacrificar para entrevistarlo…..al respecto debo añadir esto: MMMMMMMMMMMM¡¡¡¡ Gracias *aplauso*

obra

Esta foto fue tomada en una obra de teatro,soy fan de la cara de loca que tiene la tía.

LA JORNADA[1].jpg

Por último, estimado lector, lo que usté tiene en pantalla es nada más y nada menos que mi trasero con un libro de José Saramago…si, leyó bien: trasero..libro…Saramago. Ésta obvio no la tomé yo (sino seguro sería yo millonaria, buu¡¡). Mi trasero fue plagiado y comerciado por un fotógrafo de La Jornada que cubría la FILG 2006;  y para colmo fuí avisada de semejante malalechez un día después cuando me comenzaron a llegar msm al celular con la palabra trasero seguido del número de mis cuates burlándose de mi.  Cabe destacar que al fondo…por favor, respetable lector, sírvase de quitar sus ojos del libro de Saramago y suba la vista para ver al José Saramago real, así es, al fondo está el mismísimo maestro Saramago, autor de Ensayo sobre la ceguera, la lucidez y demás…. P.D. soy fan.

 

Bueno….no me gustan las despedidas…Espero comentarios o por lo menos sugerencias de a qué otra cosa me debería yo dedicar….pienso seriamente lo del baile exótico en tubo.

Gracias y salud¡¡¡

comentarios
  1. tumeromole dice:

    Deberías dedicarte a fotografiar a Saramago… OK, no.

    Saludos.

  2. meryone dice:

    fotógrafa?? wow!!

    la foto de saramago merece pasar al mismo status que la muerte del miliciano español por lo menos 🙂

    besos

  3. Lady_Jesus dice:

    Jajajajajajaja
    Tu bló me hace reír, no sé porque dices que no eres buena en eso.

    Cuéntame la historia aterradora de Amatlán y dale mis saldos a Canelo.

    Tssssssss… ya regresa, setextraña.

  4. Moe Sanchez dice:

    jajaja cara d dinosaurio eso q……buen blog, aunq yo creo q le hace falta unas cuantas fotos d danzig en lugar del otro vocalista

  5. Cronica dice:

    Esa foto deja clarísimo que ninguno de nosotros es mas fan que tú, el soba tu trasero mientras lo fotografías, que más se puede pedir! Genial!

  6. amante_bandida dice:

    Crónica: uuuhmmmmm………gracias¡¡ ¬¬ I guess¡¡¡ ¬¬

  7. ana dice:

    HOLA DISCULPA PERO ESA IMAGEN DE PAPANTLA POR DONDEKEDAGUNA REERNCIA PLIS SALE BYE!!

  8. amante_bandida dice:

    Hola ANa…la escalera de Papantla queda sobre la calle 5 de mayo del lado izquierdo viniendo del parque…mmmmm queda pegada a la casa de los Guerrero Lopez..osease la casa de mi abuela 😀

    Dime si quieres más referencias…

    CHau¡

  9. Qué buena foto!!!
    Ni mandada a hacer.
    Soy fan.

Responder

