La niña normal… U.U….que no soy yo

Publicado: 11 julio 2009 en La niña normal...que no soy

Si algún día, querido lector, amable lectora, llegara usted a la casa de mis ponderados padres y se presentara como “el/la  novio(a) de Tanya”, aquel valiente mortal que comparte sus escarchadas horas libres con su servilleta, sin el afán de sabotaje,  sino más bien de alertarle, éstas son las tres historias que usted, sentado y sin posibilidad de huida, se tendría que fumar: 

#1

EL DÍA EN EL QUE LA NIÑA LE HABLÓ A UN BURRO

 Así es, un día cuando tenía apenas cuatro años de edá, mi madre me llevó a una conocida playa veracruzana y se le ocurrió mandar a su “bodoque” a comprar un coco de esos con salsa, sal y limoncito *yum*

El famoso carrito de cocos era despachado por un fulano que ni sé, ni me acuerdo como era; pero cuenta la leyenda que era un burro gris y desparpajado aquel ente que jalaba la carreta depositaría de cocos y fue a aquella humilde bestia a la cual yo educadamente le solicité el mío.

Aunque se lo pedí por favor, el cabrón burro se resistía a dármelo y sólo atinaba a voltear su cabeza hacia el mar, haciéndose como el que la virgen le habla.

(Y, si…probablemente la virgen le hablaba… tttssss)

 

Yo tuve que gritarle más fuerte y más fuerte y el que sí me fue a escuchar, fue el fulano que atendía el carrito quien en vez de darme mi pinche coco, el motherfucker empezó a reírse tan fuerte que atrajo la mirada de todas las familias playeras tiradas sobre la arena.

La gente me empezó a rodear mientras que yo, dice mi madre, ya empezaba mejor a platicar con el burro sobre el clima, el pavo de Navidad y otras cuestiones trascendentales.

Mi mamá, como cualquier buena madre sedienta que ha notado que tenía quince minutos sin tomarse su coco,  se alarmó al ver que la gente empezó a hacer bolita alrededor mío y que ya no sólo era el fulano de los cocos, sino niños y padres de los niños los que se estaban riendo también, snif¡¡

misc251

(No maaamsss weee…que pinche osoo weeee)

Ella llegó, y acarreándome como animal, se disculpó con los presentes diciendo “Es que mi hija no conocía a los burros y como ve que en la televisión los animales hablan, por eso le estaba gritando al animalito” ….chiaaaaa¡¡  todo esto mientras la “bolita” entendía que el show había terminado, mientras la niña seguía gritando: “Oye, burro…te digo que me des un coco”

 

#2

DOLLY, EL  AMIGO IMAGINARIO

Fuck que desde siempre he sido “rarita”. Cuando todavía vivía al sur de la ciudá y mi hermano no hacía su aparición triunfal,  yo me divertía haciendo casitas de cojines de sala, saltando como Superman desde las mesas y jugando carritos chocones……así es, con mi amigo imaginario.

 

 Mi amigo imaginario (a la izquierda) …y yo ¬¬

Dice mi mamá que se llamaba “Dolly” y que con él (quiero pensar que era niño) me la pasaba todo el día corriendo por todo el departamento, a él le enseñaba mis vestidos nuevos (de esos que tenían moños gigantes en la espalda) y era el único merecedor de jugar con la Barbie  “cabeza de piñata” (jamás recuperada después de su penoso accidente).

A la hora de la comida, para que su engendro comiera, mi mamá siempre cantaba “La Patita” de Cri-Cri y le daba el patatús porque a su amada hija, fruto de taanto esfuerzo (ja) se le había botado la canica exigiendo que, de la manera más atenta, al Dolly también ser le sirvieran sus tacos dorados con crema; después, aclaro, de que se le entonara también a él la historia de la feliz patita que meneaba hacia el mercado su cuarac cuac cuac (cero mensajes subliminales, we)

Obvio para mi mamá fue muy divertido la primera vez, la segunda tal vez; sin embargo ya para la tercera su voluntad estaba dividida entre llevarme con un loquero o un shaman, que porque el Dolly era un fantasma ¬¬

¡¡¡Whaaat´saaaaaaaaapp, caón…ya saca las chelas, weee¡¡¡

 

Al final, el destino y la sabia decisión de mis padres, me alejaron del departamento en el que dejé los mejores recuerdos de mi niñez y con ellos, al que seguro  ha sido el mejor compañero de baile sobre lodo, mi mejor amigo, el Dolly.

¡Ja¡

Y la gente dice que no soy un buen partido……

Continuará….

comentarios
  1. Lady_Jesus dice:

    Jajajajajajajajajajajajajajaja
    Te digo que me des mi coco.
    Jaajajajaja muy buen post, por cierto te demandaré, casi me matas de risa.

  2. Hector Gutierrez dice:

    Debo reconocer tu habilidad para expresarte y plasmar de una forma sincera, transparente y creativa tus vivencias. En verdad te felicito!!

  3. Encelaya dice:

    Jajajaja casi lloro de la risa muy bueno de verdad

Responder

