Me confieso creyente de la aparición de los muertos…

Publicado: 5 julio 2009 en Bajo el narcótico llamado Luna

Cuando enciendo la radio y mis visceras se revuelcan con los acordes solemnes, casi fúnebres de  She´s  lost control es como si Ian Curtis, mirada perdida y cigarro en  mano, suspirára en el asiento de al lado por aquellos años de desazón marital. El sonido hueco de la bateria es apenas comparable con el vacío que dennotan sus ojos mientras cuenta detalle a detalle desesperación tal capaz de llevarle al suicidio.  

ian_curtis

Sentir  el estruendo de tu guitarra y la impaciencia de tu voz Kurt, hacen recordar a la Nirvana noventera, urgente de gritar la inmundicia nacional, el desencanto humano. Son los repiques que tienen las notas de tus canciones las que, urgentes, confiesan uno a uno los secretos que te rodean:  tu adicción, tu autoflagelación de amores destructivos,    la traición y tu legendaria muerte, Kobain.

-MUSIC-KURT-COBAIN-guitar

Cuando oprimo Play y Walk The Line corre contando las peripecias de un cantante texano, sobreviviente de él mismo en una vida mundana frente a luces de escenario y aplausos vacíos; es Johny Cash quien se sienta frente al televisor a reír y llorar conmigo con cada escena de una película que mítifica la imagen de ese amor de película ¿Es cierto Johny? ¿Tanto la amabas que despertaste del infierno que te da vivir sin drogas sólo para poder besarla? ¿Era tu alma gemela y la encontraste? Casi puedo escuchar su gruesa risa mientras asienta con la cabeza exhalando el humo alojado en boca; así dichoso de haberse machado tres meses después de que ella se fuera, como  persiguiéndola allá al lugar que a todos nos espera.

Johnny_and_June_Cash

 Hay cosas que no pueden dibujarse con  palabras, hay sentimientos que trascienden almas, incluso espacio, incluso tiempo; hay secretos por todas partes capaces de ser contados sólo por nuestros  muertos; así, al oido y en secreto. Yo, llevo en la espalda a muchos…  Y  tú ¿ con cuántos de tus muertos cargas?

Anuncios
comentarios
  1. Recién te encontré. Recién abrí tu portafolios y la visión centelleante retumbó en mi subconsciente igual que las metrallas fluorescentes de las sinfonías de Wagner cuando adolescente fui.
    Me da mucho gusto conocerte,

    Desde la península
    AO

  2. Lady_Jesus dice:

    Tu blog es la onda.
    Deberías meterle más cosas… bueno no, sólo más post.

    Saludos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s